Fito Chiacaps® es el primer suplemento dietario que combina en una sola cápsula, Fitoesteroles y Aceite de Chia.

La sinergia de los Fitoesteroles y del Aceite de Chia*, ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, disminuyendo el riesgo de la enfermedad cardiovascular.

Doble Acción para tu Corazón

Beneficios para el corazón

Son esteroles naturales de origen vegetal, de estructura química similar al colesterol, que bloquean en el intestino la absorción de colesterol exógeno (el ingerido con los alimentos) y el endógeno (producido por el propio cuerpo) logrando una disminución promedio de colesterol total y colesterol LDL (colesterol malo) de entre el 6 y el 15%.

Aceite de Chia

Evidencias científicas demuestran que el Aceite de Chía es la fuente vegetal natural más rica en *ácidos grasos Omega-3 (ALA – Ácido Alfa Linolénico).
Los Omega-3 son una familia de ácidos grasos poliinsaturados esenciales para nuestro organismo que actúan en el hígado disminuyendo la síntesis de colesterol endógeno, colaborando en la reducción de los triglicéridos.

Cada capsula blanda de Fito Chiacaps® contiene: 500 miligramos de Fitoesteroles y 500 miligramos de Aceite de Chía (equivalente a 300mg Omega-3 Vegetal).
Las cápsulas de Fito Chiacaps® son elaboradas con Fitoesteroles de alta pureza
y Aceite de Chía extra virgen de primera prensada en frío, libre de solventes orgánicos.

Ingesta recomendada: 1 a 2 cápsulas por vez, 2 veces al día.
Se recomienda consumirlas 30 minutos después del almuerzo y la cena.