Cuáles son los beneficios de Chiacaps?
Chiacaps contiene omega 3, ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, reduciendo el riesgo cardiovascular.
Puedo empezar a tomar Chiacaps si ya estoy tomando otro medicamento para bajar el colesterol y los triglicéridos?
Sí, puede tomar Chiacaps junto con otros medicamentos para reducir el colesterol y triglicéridos. Chiacaps no los reemplaza, los complementa. De todos modos es prudente consultar a su médico sobre la administración conjunta.
Cuántas cápsulas de Chiacaps debería tomar por día?
Se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas diarias.
En qué momento del día debería tomar Chiacaps?
Puede tomarse en cualquier momento del día, lo sugerido es hacerlo todos los días en el mismo horario, para evitar olvidos.
Se debe tomar antes de las comidas?
No es necesario, puede tomarse en cualquier momento del día.
Puedo tomar 2 cápsulas juntas o debo tomarlas en 2 momentos diferentes del día?
Es indistinto, pueden hacerse dos tomas separadas o en el mismo momento. Tomar las dos cápsulas juntas permite optimizar la toma y evitar olvidos.
Chiacaps tiene contraindicaciones?
No se conocen contraindicaciones al uso de Chiacaps.
Si tengo gastritis puedo tomar Chiacaps?
Consulte con su médico. No habría contraindicación para el uso en esta condición clínica, pero su médico es quien puede orientarlo mejor sobre lo que puede y lo que no puede tomar en esta situación.
Cuántas calorías aporta una cápsula de Chiacaps?
Cada cápsula aporta sólo 10, 23 kcal.
Chiacaps sirve para bajar el colesterol y los triglicéridos?
Sí. Chiacaps es un suplemento dietario con aceite de chia, rico en omega 3, que puede ayudarlo a reducir el colesterol y los triglicéridos. Con este objetivo es necesario encarar un plan alimentario balanceado, restringido en grasas saturadas, grasas trans y colesterol, además de incrementar la actividad física.
Si estoy tomando atorvastatina para bajar el colestrol puedo además tomar Chiacaps?
Sí, no está contraindicado el uso concomitante. De todas formas le sugerimos que consulte o comente a su médico que desea tomar Chiacaps.
Si tengo diabetes puedo tomar Chiacaps?
Sí, puede tomarse Chiacaps en caso de Diabetes. No hay contraindicación para evitar el uso en caso de diabetes, de todos modos es prudente comentarle a su médico que está consumiendo el producto.
Si tengo divertículos puedo tomar Chiacaps?
No habría contraindicación en esta condición clínica. Consulte con su médico. Chiacaps ofrece los beneficios cardiovasculares de los omega 3, sin las molestias que podría producir la fibra de la semilla de chia. Chiacaps sólo contiene el aceite de la semilla de chia.
Puedo dejar de tomar los medicamentos para el colesterol y empezar con Chiacaps?
No, Chiacaps no reemplaza los medicamentos que su médico le haya indicado. Chiacaps puede complementar su tratamiento ayudando a reducir aún más los triglicéridos y el colesterol. No discontinúe ningún tratamiento que su médico le haya indicado. Converse con él sobre la posibilidad de agregar Chiacaps.